La romantización de violencia en el audienci estadounidense es algo que ha sido evidente por muchos años en Hollywood. Las historias de criminales y guerreros es algo que les da adrenalina a muchos audiencias. Esas tramas son algo que ha sido repetido cada año en nuevas películas y programas de televisión. El sistema de tráfico de drogas es algo con lo que mucha gente se enamoran en viendo cómo sirve el negocio de drogas desde que es un negocio muy escondido. 

Para muchos Hispano/ Latino lsas telenovelas es algo que es muy común en la cultura de entretenimiento. Las telenovelas casi todo el tiempo son en español y el entero (cast) es Hispano/Latino. Porque de esto, es un tipo de entretenimiento que es muy común y cómodo para ver en las casas de esta cultura. 

Las series y películas Americanas no es algo que es tan popular con los Latinos/ Hispanos de primeras porque de (language barrier) y el (lack) of incorporación Latino/ Hispano. Aunque no todo puede ser sobre un grupo cultural, la inclusión correcta de culturas ayuda de esas razas o (ethnicities) no sean estereotipado en películas y series. 

La serias Narcos y Narcos Mexico es un ejemplo de cómo los (films) estadounidenses han intentado de incorporar y enseñar más de la cultura Hispano/ Latino. En comparación de otras series como Breaking Bad, Narcos es casi todo en espanol y usa calidades culturales de Colombia y México con la comidas, acentos, y costumbres que enseñan en los episodios. 

Aunque las series de Narcos hace un mejor trabajo en incluyendo la cultura Latina, es un pesar que el único tiempo que la industria de peliculas americanas han incluido tanta cultura Latina es cuando se habla de drogas, violencia y corrupción. La gente que es miembro de la cultura Hispano yLatino sabe que hay opciones como telenovelas que representa su propia cultura en una manera sin violencia pero para muchos Americanos que no son dispuestos a lo mismo, todo lo que ven que representa la cultura Latino/ Hispano en la televisión es violencia. 

Es importante que la gente pueda ver su propio etnicidad representado correctamente en plataformas públicas como la televisión. Además de series teniendo más variedad con los actores que alquilan, tambien deberian tener esos grupos representar mas que el personaje secundario. De ultima tambien deberian reconocer los logros de las minoridades en vez de solo incluir los para caracterizar violencia.